BIENVENIDOS

Queridos alumnos , queremos darle la bienvenida al Blog de nuestra Biblioteca Escolar del Colegio San Francisco javier , podrán visitarlo, sugerir temas que les puedan interesar.
Conocerán de nuestro funcionamiento diario, podrán escribir comentarios, conocer los nuevos materiales que pondremos a su disposición..y muchas cosas mas...la idea que podamos trabajar juntos día a día para hacer de nuestra Biblioteca - Cra...un punto de encuentro para toda nuestra comunidad escolar......

domingo, 6 de junio de 2010

"DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE"




" 5 DE JUNIO DIA MUNDIAL DEL

MEDIO AMBIENTE "


Más de 100 países en todo el mundo celebrarán el 5 de junio el día mundial del Medio Ambiente. El desarrollo sustentable y equitativo, la preservación de más de 15 millones de especies, el fomento de la cooperación y la creciente preocupación de la población humana por las temáticas ambientales, son algunas de las principales motivaciones de esta fiesta verde. “Se trata de la celebración medio ambiental más emblemática del año. Es un día de festejo en todo el mundo que marca un punto de inflexión y permite ver como el medioambiente está al nivel de temas como defensa, energía nuclear, entre otros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario