BIENVENIDOS

Queridos alumnos , queremos darle la bienvenida al Blog de nuestra Biblioteca Escolar del Colegio San Francisco javier , podrán visitarlo, sugerir temas que les puedan interesar.
Conocerán de nuestro funcionamiento diario, podrán escribir comentarios, conocer los nuevos materiales que pondremos a su disposición..y muchas cosas mas...la idea que podamos trabajar juntos día a día para hacer de nuestra Biblioteca - Cra...un punto de encuentro para toda nuestra comunidad escolar......

domingo, 18 de abril de 2010

NOTICIAS






" Paseo por la Regata
Bicentenario "
Un grupo de alumnos de nuestro Colegio tuvo el privilegio de ser parte de esta hermosa aventura como fue la visita a la Regata Bicentenario. Para los alumnos fue una experiencia inolvidable ya que tuvieron la oportunidad de visitar cada una de las Fragatas que se encontraban en el Puerto de Valparaiso, incluyendo Nuestra hermoso"Buque Escuela Esmeralda".

Este encuentro velero internacional es organizado por las Armadas de Chile y Argentina en conmemoración de los doscientos años de la instauración de las primeras juntas de Gobierno de ambas naciones. “Velas Sudamérica 2010” comenzó el 31 de enero de 2010, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) y culminará en junio próximo en Veracruz (México).



" Fragatas Participantes "



- CAPITAN MIRANDA - URUGUAY
- CISNE BRANCO -BRASIL
- CUAUHTÉMOC -MÉXICO
- ESMERALDA - CHILE - EUROPA - HOLANDA
- GLORIA - COLOMBIA
-GUAYAS - ECUADOR
- JUAN SEBASTIÁN ELCANO ESPAÑA
- LIBERTAD - ARGENTINA
- SAGRES - PORTUGAL
- SIMÓN BOLIVAR VENEZUELA
USCGC Eagle


UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me parece genial la iniciativa de llevar a los alumnos a participar de estos acontecimientos fuera de la comuna.
    felicitaciones!

    ResponderEliminar